ESFERAS ENERGÉTICAS O LUMINOSAS

Por si alguien más se ha percatado de esta "rareza" misteriosa, aquí os dejo unas fotos y dos vídeos (de los muchos que tengo) que he sacado en mi propio dormitorio de unas esferas que aparecen en la cámara nocturna. La primera vez que las vi me quedé sorprendida y pensé que serían motas de polvo o algún insecto. Pues no. Ni bichos, ni polvo ni nada por el estilo y a esta conclusión he llegado después de ver infinidad de grabaciones donde aparecen estas "bolitas" como yo las llamo.

Dichas esferas no se ven a simple vista aunque antes de colocar la cámara, yo logré ver una de ellas: era de color verde, se movía hacia arriba y hacia abajo y daba giros extraños. En un momento determinado, esa luz se hizo más intensa iluminando todo el dormitorio de verde y después desapareció. ¿Esto lo hace un bicho o una mota de polvo?

Estas esferas aparecen cada noche, están con nosotros moviéndose en todas direcciones y aunque como digo normalmente no son visibles con el ojo humano, parecen tener masa ya que la cámara la detecta y se pone a grabar. La cámara que yo utilizo sólo se activa si hay movimiento y eso es lo extraño, que no podamos verla pero la cámara sí detecta que ahí hay algo. Normalmente aparece una esfera sola pero a veces se trae amiguitas ya que hace varias semanas el dormitorio estaba plagado de esferas que subían y bajaban, aunque no a lo loco, sino como si se movieran de modo inteligente.

Otra cosa que hemos podido comprobar es que a veces cambia de forma, se hace plana, cuadrada o cilíndrica aunque generalmente aparece en su forma redonda. Extraño ¿no? Mi pregunta es ¿que son estas esferas? ¿Cuál es su misión? ¿Hay vida dentro de ellas? He leído infinidad de teorías sobre este tema pero nadie parece saber a ciencia cierta lo que son. Si alguien sabe de qué se trata, agradecería que me dejaran un mensaje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario